A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

CONGRESO NACIONAL

Eduardo Cáceres uno de los diputados que más viajó al exterior en 2017

El legislador por San Juan realizó 6 viajes al exterior, con viáticos oficiales, siendo sus destinos Panamá y San Salvador.

Lunes, 29 Enero 2018 23:30

 

 El diputado nacional sanjuanino del PRO Eduardo Cáceres (Cambiemos San Juan) resultó ser uno de los integrantes de la cámara baja que más viaje realizó al exterior durante el año pasado, de acuerdo a un informe elaborado en base a los datos que ambas cámaras del Congreso de la Nación difunden a través de sus páginas en Internet.
El legislador sanjuanino, según el informe brindado por Parlamentario.com, sitio especializado en información legislativa, realizó durante el año pasado un total de seis viajes al exterior, siendo sus destinos Panamá y San Salvador.
Eduardo Cáceres a su vez, también figura como uno de los diputados nacionales que más días pasó afuera durante sus seis viajes al exterior, totalizando 23 días.
En cuanto a sus viajes a Panamá, uno de sus principales destinos, el informe observa que dicho país, es sede del Parlatino que integra el Diputado Nacional por San Juan.
Junto con Cáceres, figuran con igual cantidad de salidas del país en viajes pagados por el Poder Legislativo Nacional, Patricia Giménez, quien percibió u$s 6192 por sus seis viajes realizados a lo largo del año, que tuvieron como destino París, Nueva York, Perú y Düsseldorf y los oficialistas, Karina Banfi (Costa Rica, Paris, Washington, Alemania, Madrid, Bruselas y Montevideo); Cornelia Schmidt-Liermann (Berlín, Düseldorf, Perú, París y San Petersburgo) y la kirchnerista Carolina Gaillard (Panamá, Montevideo, Santiago de Chile y San Salvador).
Otro de los diputados sanjuaninos que figuran con viajes al exterior, es Daniela Castro quien en dos oportunidades, viajó a Santiago y Beijing.
Un dato que destaca el informe es que por sus dos incursiones al exterior, la sanjuanina Daniela Castro recibió apenas 289 dólares, al no por percibir viáticos por su viaje a China, adonde participó como miembro de la delegación del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China.
Como contrapartida, la legisladora que más viáticos tuvo asignados fue Patricia Giménez, quien percibió u$s 6192, durante 2017.
La erogación en materia de viáticos durante el año pasado ascendió a un total de 176.314 dólares, distribuidos entre los 83 diputados que viajaron al exterior a lo largo de 2017.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares