San Juan Ebrio estrelló su auto contra un bar
Domingo, 22 de Julio de 2018
    Buenos Aires

Ebrio estrelló su auto contra un bar

Sucedió en el barrio porteño de Flores durante la madrugada. Hay dos personas heridas.  

 

Un hombre alcoholizado dobló de manera imprevista, perdió el control de su auto y se metió adentro de un bar y una cámara de luz en Flores y dos personas resultaron heridas

El hecho se produjo en la esquina de las avenidas Nazca y Rivadavia. De acuerdo con los testimonios de los vecinos y las imágenes, el vehículo se metió dentro del lugar y frenó en la   baranda de una escalera varios metros adentro del local, casi donde están los baños. Además, En medio del incidente, varios chicos alcoholizados pasaron por el lugar y robaron varias botellas.

Las dos personas resultaron heridas, se encontraban dentro del automóvil y fueron trasladadas al hospital Parmenio Piñero, mientras que un tercero solo resultó lastimado.

Dos clientes, que estaban sentados en el bar, vieron como se venía el auto a toda velocidad y se levantaron y corrieron a un costado para evitar ser impactados.

Asimismo, la cámara de luz de Edenor quedó destruida y los cables al aire libre haciendo chispazos, por lo que personal de esa empresa arribó a la zona para comenzar con las tareas de reacondicionamiento.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares