A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Ebria arrojó sillas y piedras sobre un patrullero

Una mujer en aparente estado de ebriedad, fue detenida y trasladada hasta la Seccional 28, luego de entrar en cólera y comenzar a arrojar todo tipo de elementos sobre un patrullero.

Sábado, 03 Marzo 2018 17:57

 

El hecho se produjo cerca de las 3.30 de ayer en calle Arenales y Conector Sur, cuando un móvil policial del Comando Radioeléctrico Central fueron alertados sobre un problema que se había originado en una vivienda de la zona, destacaron las fuentes. Una vez en el lugar, los agentes comenzaron a pedirle que se tranquilicen y cesen en su accionar. Allí fue cuando los sujetos comenzaron a insultarlos y arrojarles diferentes elementos como envases de cerveza, sillas, un balde y hasta una moto, dijeron desde la Policía. En ese momento una mujer se puso furiosa y se la agarró con el patrullero al que destrozo algunos vidrios y le produjo algunos abollones al móvil policial, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares