A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Gendarmería Nacional

Duro golpe al narcomenudeo

Las cosas secuestradas Las cosas secuestradas

Por los allanamientos, quedaron detenidos y disposición del Juzgado Federal, los dueños de las cuatro viviendas allanadas. También encontraron un arma de fuego.

Domingo, 25 Febrero 2018 18:25

 

Un importante procedimiento antidroga se llevaron a cabo en la jornada de ayer, en diferentes puntos de la provincia. El mismo estuvo a cargo del personal de Gendarmería Nacional, quienes lograron desbaratar cuatro puntos donde se comercializaba diferentes tipos de sustancias, manifestaron desde la fuerza.
Los allanamientos fueron cuatro, tres se llevaron a cabo en tres viviendas de la Villa Marini y el restante en una casa del Barrio Noroeste III, todos en el departamento Santa Lucía, dijeron las fuentes.
Esto permitió a los gendarmes cerrar cuatro puntos 0 kioscos donde se comercializaban las diferentes sustancias como marihuana, cocaína. También encontraron una importante cantidad de dinero, desde la fuerza estiman que la plata es producto de la venta de la sustancia. Esto pudo ser posibles luego de varios días de investigación y seguimiento, señalaron las fuentes.
En total había 30 dosis de cocaína, un arma y dinero en efectivo. Ahora investigan si la droga pertenece a una red de narcotráfico, manifestaron las fuentes. Mientras se llevaba a cabo el procedimiento en el barrio Noroeste III, donde se detuvo al dueño de casa de apellido Moreno, a quien se le secuestró un revólver calibre 32, los vecinos atacaron piedras y bombas de estruendos contra los gendarmes y los policias de la Subcomisaria Santa Lucía Este, que habían llegado para colaborar con los gendarmes, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares