A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Justicia

Duras condenas para los asesinos de Francisco Sirera

Federico Fernández Gizzi y Sergio Fernández Santa Lucía, padre e hijo, recibieron 17 y 14 años de condena, respectivamente, por ser responsable de la muerte del abogado pocitano.

Martes, 16 Mayo 2017 21:03

 

Pese a todas las idas y vueltas de los imputados en los últimos días, el hijo pretendía un juicio abreviado y el padre no, los Fernandez recibieron duras condenas por ser hallados culpables del asesinato del abogado Francisco Sirera, el 19 de mayo del 2014.

Los integrantes de la Sala II de la Camara Penal y Correccional, Ernesto Kerman, Juan Carlos Peluc Noguera y José Atenágoras Vega, encontraron penalmente responsable de autoría intelectual a Federico Fernández Gizzi y penalmente responsable de coautoría de hecho a Sergio Fernandez Santa Lucía, condenándolos a las penas de 17 y 14 años de prision, respectivamente.

Tras el juicio, los familiares de Sirera apoyaron la decisión de los jueces y encontraron justa las penas, mientras que idéntica situación se dio entre los abogados defensores, a excepción, del propio Fernández Gizzi que en todo momento se declaró inocente.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares