A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Carnaval

Durante el fin de semana largo, los turistas dejaron más de $20 millones

La ocupación hotelera fue superior al 80% en toda la provincia. Calingasta fue el departamento más requerido por los turistas, con un 95% de ocupación.

Lunes, 12 Febrero 2018 20:22

 

El fin de semana largo arrojó buenos resultados para la provincia, ya que recibio a miles de turistas que percnotaron en las distintas zonas del Gran San Juan, eligiendo principalmente los departamentos de Calingasta, Valle Fértil y Jáchal.
Según determinaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, la ocupación hotelera en los cuatro días en el Gran San Juan alcanzó un 72%. Mientras que en los departamentos alejados, Calingasta fue el que tuvo una ocupación más alta, con un 95%.
En tanto en las comunas de Valle Fértil la ocupación hotelera rondó el 89%, en el departamento de Iglesia fue del 84% y Jáchal del 75%.
Los miles de visitantes pudieron tener acceso a las diferentes actividades musicales, recreativas y deportivas que se dieron en las distintas comunas, además de los coloridos festejos por el carnaval.
En cuanto a gastos, los turistas dejaron en la provincia $20.600.000 durante el primer fin de semana largo del 2018. 

Maria Tapia

mariata pia@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares