Imprimir esta página
Catamarca

Drogadas y violadas en macabro juego de “consignas” sexuales

En Catamarca, dos empleados públicos y una joven de 18 años fueron detenidos acusados de abusar en orgías de adolescentes a las que previamente drogaban, en la capital catamarqueña.

Sábado, 24 Junio 2017 11:59


Según la investigación realizada, las víctimas eran llevadas a las propiedades de los detenidos, donde eran drogadas y conminadas a participar en un juego de consignas sexuales distribuidas en “papelitos”. Los imputados por el delito de “corrupción de menores” son Jorge Cardozo, empleado de la Cámara de Diputados, y Roberto Acosta, empleado del Tribunal de Cuentas.
En tanto, la joven detenida de 18 años, al parecer era compensada por atraer a las adolescentes con drogas para satisfacer su adicción.
De acuerdo con las averiguaciones, la chica, de apellido Heredia, había sido captada por los empleados cuando tenía 16 años, a través de la red social Facebook.
Según la información difundida por el diario El Ancasti, en dos allanamientos realizados en un departamento del barrio FME y en una casa de Villa Parque Chacabuco, siempre en la capital provincial, se secuestraron varios elementos vinculados a presuntos juegos sexuales.
Uno de los elementos era una gran cantidad de “papelitos” que contenían consignas eróticas destinadas a las menores captadas, como aspirar líneas de cocaína depositadas en partes íntimas o utilizar juguetes sexuales, manifestaraon fuentes policiales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Jorge Pereira