A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Dotti voló a la mañana y festejó en la tarde

El pedalero del SEP fue el más rápido en la crono. Luego en la última etapa, que ganó el piquetero Adrián Richeze, no lo pudieron desbancar y se quedó con la general. Superó por menos de un segundo a Daniel Díaz.



Volvió con todo. Después de no haber podido participar de la vuelta internacional a San Juan por decisión de la UCI, el Sindicato Empleados Públicos se quedó con la competencia de este fin de semana.La segunda edición de la Vuelta del Este fue para Juan Pablo Dotti, que se impuso en la jornada matutina dominguera, al ser el más veloz en la contrarreloj individual. Después en la tarde, en la tercera etapa, llegó en el lote de punta y con eso le alcanzó para imponerse en la fecha 14 de la temporada de ruta local, organizada por el Caucete Pedal Club y que contó con la fiscalización de la Federación Ciclista Sanjuanina.Pero el bolivarense no la tuvo sencilla, ya que fue escoltado por Daniel Díaz, de la Municipalidad de Pocito, a quien superó por apenas 38 centésimas. Esa diferencia le sacó en la crono, y en la tarde terminaron con el mismo tiempo. El otro que estuvo a un par de segundos de arrebatarle la victoria a Dotti fue Nicolás Tivani, que en la etapa de la tarde, terminó tercero. El último parcial lo ganó el piquetero Adrián Richeze, que si hubiera levantado y dejado ganar a Cattapán, que fue segundo, Nico Tivani hubiera sido segundo y con lo que hubiera bonificado se habrían quedado con la carrera los de la Agrupación Virgen de Fátima. Pero equivocaron en la decisión y Dotti aprovechó para festejar un nuevo triunfo.


Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares