A+ R A-
23 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Esclarecieron dos robos

Dos sujetos serán investigados por escruches

Efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro realizaron allanamientos, secuestraron cosas sustraídas y detuvieron a los presuntos autores.

Lunes, 10 Abril 2017 19:42

 

 En el mes de marzo pasado, se produjeron dos robos tipo escruche en el Médano de oro, Rawson. Tras la denuncia de los damnificados, los brigadistas de calle y personal policial de la Subcomisaría Médano de oro, al mando del jefe interino Principal Julio Aballay se encargaron de investigar aquellos hechos. Como resultado de la pesquisa, la Justicia ordenó realizar cuatro allanamientos y obtuvieron buenos resultados. Esclarecieron los dos ilícitos cometidos en viviendas de la zona, al apresar a los presunto autores y recuperar gran parte de los efectos sustraídos. Entre ellos, una carpa, una mesa de madera de roble para televisión, una cámara fotográfica digital, un horno eléctrico, una garrafa de 10 kilos y un sartén. 

Fuentes policiales indicaron que el pasado 31 de marzo, Ricardo González sufrió el robo en su vivienda de calle 14 al oeste de América. Los malvivientes rompieron la puerta principal y una ventana para meterse mientras el hombre se ausento entre las 20 y las 23 de aquel día. Luego de las averiguaciones que realizaron los efectivos, el juez del Segundo Juzgado de Instrucción les ordenó realizar cuatro allanamientos. Así fue que junto a los veedores Pizarro y Villafañe inspeccionaron viviendas del Asentamiento del Carril, ubicado en Alfonso 13 entre calles 12 y 13.
En esos procedimientos, fue detenido un sujeto identificado por la fuentes como Jonathan Peña, apodado el “Joni”, de 19 años de edad, a quien le secuestraron algunos objetos robados a González y también apresaron al “Ojudo”, un menor de 17 años, en otros procedimientos realizados en un asentimiento de calle 14 y América, donde también recuperaron otras pertenencias del denunciante y además un televisor de 24 pulgadas marca BGH, robado en otro escruche. El damnificado de este ilícito fue identificado por las fuentes como Gabriel Acosta, quien sufrió el robo el 28 de marzo cuando dejo su casa sola entre las 19.00 y las 22.00, dijeron. Los dos sujetos quedaron presos y a disposición de la Justicia.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares