A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Dos sujetos eran perseguidos y arrojaron un arma de fuego

Dos sujetos terminaron en los calabozos de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo, tras evadir un control policial en la moto en la que se movilizaban, pero también por arrojar un arma de fuego en plena persecución, dijeron las fuentes.

Miércoles, 20 Marzo 2019 13:59

El llamativo hecho se produjo, el en el interior de la villa Hipódromo, cuando los efectivos de dicha dependencia realizaban operativos e intentaron detener el recorrido de una moto que transitaba en actitud sospechosa.

Sin embargo, el conductor aceleró la moto 110 cc. negra, evadió el control policial y se dio a la fuga, manifestaron las fuentes.Allí se inició una intensa persecución policial con un móvil de la Subcomisaría, que duró pocas cuadras.Los sujetos en plena persecución y viendo que la tenían perdida, arrojaron un elemento antes de llegar a la esquina de las calles Nasca y Conector Sur.

Al llegar allí el conductor de  la moto perdió el control de la moto tipo 110 y ambos ocupantes cayeron al pavimento donde finalmente fueron aprehendidos.Al realizar la búsqueda del elementos que habían arrojado, los uniformados descubrieron de que se trataba de una pistola semiautomática, calibre 22, dijeron las fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares