A+ R A-
23 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

EN EL TEATRO MUNICIPAL

Dos show para homenajear a Luis Alberto Spinetta

En la presentación de este homenaje que le hacen artistas sanjuaninos informaron que por haberse agotado las entradas, se tuvo que sumar una nueva función. Remarcaron que quedan muy pocas plazas para cubrir el teatro.

Lunes, 06 Febrero 2017 21:21

 

La municipalidad de la Capital, en una iniciativa del Cine Teatro Municipal realizan para el viernes 10 y sábado 11, en concierto denominado Cantata de Puentes Amarillos, en homenaje y recuerdo a los cinco años de su fallecimiento de Luis Alberto Spinetta.
De esta puesta van a participar 40 artistas de toda la provincia, que pondrán su aporte a los efectos de que “esta puesta en escena salga de primer nivel”, afirmó la Licenciada Andrea Terranova, titular del Teatro. Tiene que marcarse que el valor de las entradas anticipadas es de $50 y en la puerta del espectáculo de $80.
Terranova explicó que “en la puesta han participado diseñadores, dibujantes, artistas, músicos y todo lo que se requiere para una puesta de primer nivel”, lo que sin dudas hace prever que será un espectáculo de primer nivel, donde el talento de cada uno de los artistas locales se pondrá en juego para el deleite del público.
Desde la organización contaron que la idea de este homenaje nació el año pasado, cuando se hizo la convocatoria a los artistas que estuvieran interesados en esta iniciativa.
A esto se le tiene que sumar que “también como apertura del espacio INCAA vamos a pasar el documental “Pescado Rabioso: Una utopía incurable el domingo 12 a las 20.00 y lunes 13 y martes 14 a las 22.00. La entrada es de $30 y para estudiantes y jubilados es de solo 15 pesos”.
Por su parte, Fabricio Pérez, de Músicos Autoconvocados de San Juan afirmó que “es un honor comenzar la temporada con un homenaje a Spineta, que no solo fue un gran artista sino un gran poeta”- A su vez se mostró asombrado ante el hecho de que tuvieron que sumar una función más “nunca creímos que un homenaje como Spinetta pudiera movilizar tanta gente”.
Por último el intendente Aranda contó que “con lo que haremos vamos a grabar un CD de difusión, en vivo, para mostrarle a la gente que viene a San Juan cual es la capacidad de nuestros artistas. También queremos señalar que lo que se recaude será repartido entre los artistas por esto está la figura de Músicos Autoconvocados”

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares