0
Shares
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Reducido de la B Nacional

Dos próceres van por el ascenso

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Verde de Junín, Sarmiento eliminó a Brown de Adrogué  y se cruzará en la final por el segundo ascenso a Primera a San Martín de Tucumán que dejó en el camino a Agropecuario. El próximo sábado será el primer chico.

Domingo, 20 Mayo 2018 20:48

 

Uno busca recuperar su lugar en Primera, el otro volver después del descenso en la temporada pasada. Por un lado un grande del interior y por el otro un equipo que se acostumbró a jugar en la Elite en los últimos años. San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín se enfrentarán en la final del Reducido de la B Nacional para ir en busca del segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El Ciruja goleó 3-0 a Agripecuario como local, mientras que el Verde vapuleó 4-2 a Brown de Adrogúe.Sarmiento (J) recibirá a San Martín (T) el sábado 26 de mayo por la primera final del Reducido de la Primera B Nacional, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde. En caso de empate, el ascenso de definirá por penales.La Ciudadela es un fiesta con la victoria del Santo. Tras el 0-0 en la ida jugada en Carlos Casares, los tucumanos, de la mano de Matías García y Claudio Bieler, vencieron en su casa y buscarán el ascenso a la Superliga.Un San Martín muy activo y bien ordenado, salió a la cancha a hacerse dueño del encuentro rápidamente. Seguro y preciso, el equipo dirigido por Rubén Forestello no le dio lugar a su rival para intentar acercarse al área y lo dominó por completo. Mientras que en el otro encuentro Sarmiento no tuvo problemas para clasificar.Passerini abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo. Pero reaccionaron los de Pablo Vicó y a los 27, tras un rebote, Martín Minadevino convirtió desde la izquierda con un tiro al primer palo. Cuando a los 10 del complemento Alberto Stegman disparó por derecha, la pelota rozó en Fernando Pellegrino y se transformó en el segundo local, parecía que su boleto era un hecho: por tener ventaja deportiva y haber igualado 1-1 en Junín, hasta una igualdad le bastaba para pasar. Pero los de Iván Delfino no se amedrentaron y a los 20 Gonzalo Bazán emparejó con un disparo cruzado desde la izquierda. El envión verde no se detuvo y a los 34, tras una gran jugada de Passerini, Nicolás Miracco quedó mano a mano con Martín Ríos y anotó el tercero. Y en el cierre, para no sufrir más, Guillermo Farré apareció por izquierda y finiquitó el pleito a los 44. San Martín y Sarmiento, dos próceres van en busca del ascenso. 

Visto 191 veces Modificado por última vez en Domingo, 20 Mayo 2018 20:50

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares