San Juan Dos policías fueron atropellados y uno de ellos murió en el lugar
Martes, 20 de Noviembre de 2018
    Accidente fatal en Chimbas

Dos policías fueron atropellados y uno de ellos murió en el lugar

El luctuoso accidente de tránsito  se produjo cerca de las 7.00 de ayer  en calle Tucumán entre Centenario y Rodríguez. Dos efectivos iban en moto, uno falleció en el lugar y el otro efectivo fue trasladado al hospital.


Cuando todavía hay conmoción en la fuerza de seguridad local por la muerte del agente Daniel Maximiliano Puebla (27), en un accidente ocurrió este lunes, otra tragedia volvió a sacudir a las filas de aquella institución.En la mañana de ayer, cerca de la 7.00 se produjo otro siniestro vial que dejó como resultado el fallecimiento de otro efectivo. Cuando todavía hay conmoción en la fuerza de seguridad local por la muerte del agente Daniel Maximiliano Puebla (27), en un accidente ocurrió este lunes, otra tragedia volvió a sacudir a las filas de aquella institución.En la mañana de ayer, cerca de la 7.00 se produjo otro siniestro vial que dejó como resultado el fallecimiento de otro efectivo. El accidente vial se produjo en calle Tucumán entre calles Rodríguez y Centenario, frente al barrio Andacollo 9, en el departamento Chimbas. Fuentes policiales informaron que Marcos Gabriel Luna (21) y Damián Ramón Vega (25), ambos trabajaban en la Seccional 18, de Albardón, habían salido de la guardia y se movilizaban en una moto Honda Titán 150 cc cuando fueron embestidos prácticamente de frente por un automóvil marca Chevrolet Aveo, que según fuentes consultadas, también era conducido por un policía que iba acompañado por otros compañeros, que estaban de franco de servicio y que se desempeñaban en la Seccional 17, de Chimbas.El impacto entre ambos rodados fue tan violento que uno Damián  Ramón Vega murió en el lugar mientras que Luna, el otro efectivos, fue trasladado hasta en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde fue atendido, estabilizado e internado en la sala de terapia intensiva, dijeron las fuentes . Luego desde el hospital indicaron que solo sufrió politraumatismos y politraumatismo pulmonar.Se supo que la víctima fatal era oriunda de la localidad Las Flores, del departamento Iglesia, aunque residía en la ciudad.La Policía trataba de determinar si por el mal estado de la calle, la velocidad, la neblina o la presencia de algún animal, se produjo aquel siniestro que le costó la vida al agente. El Jefe de la Policía, Crio. Luis Martínez, confirmó que los agentes que iban en la moto habían salido de trabajar. Ambos trabajaban en la comisaría 18, de Albardón. Sobre la identidad del conductor, en la Policía no brindaron información aunque con el pasar de las horas, se difundió  una foto en la que aparecían los 3 ocupantes del Aveo en la que se mostraban con una botella de cerveza.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares