0
Shares
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Rally

Dos pilotos perdieron la vida cuando hacían la hoja de ruta

> Los corredores perdieron el control de la camioneta en la que circulaban durante el reconocimiento de ruta. Un navegante resultó gravemente herido.

 

Dos pilotos que tomaban parte del Rally de San Luis fallecieron ayer como consecuencia de un accidente que protagonizaron durante la realización de la hoja de ruta de la competencia.El hecho se produjo en el día previo al comienzo del 29 Rally de San Francisco, que se hace en San Luis, y el accidente se registró en Pozo Cavado, a 20 kilómetros de la ciudad de San Francisco del Monte de Oro.Los corredores perdieron el control de camioneta Toyota Hilux en la que circulaban y fallecieron en el acto, mientras que un navegante resultó gravemente herido.Las víctimas fueron identificadas como Oscar Pollo, de 47 años, y Leonardo Woronko, de 33, éste último quien manejaba el vehículo siniestrado.En la camioneta también estaba el navegante de Pollo, Emanuel Guevara, quien fue trasladado en grave estado al policlínico de San Luis en donde quedó internado. La organización informó que a raíz de un accidente ocurrido mientras se hacía el reconocimiento de la hoja de ruta en cercanías del paraje Pozo Cavado, se decidió suspender la tercera fecha del campeonato.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares