A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Dos niños afectados por un incendio

Dos chicos de 5 y 10 años, tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, luego de originarse un incendio, como consecuencia de una pérdida de gas, en una vivienda del Barrio Huarpes en el departamento Pocito, propiedad de la señora Irene Rodríguez, dijeron fuentes consultadas.

Domingo, 11 Febrero 2018 18:48

 


El siniestro se produjo cerca de las 20.30 de ayer, cuando grandes llamaradas salían de una de las habitaciones donde se encontraban los chicos. Los vecinos al observar esa situación llegaron hasta esa vivienda de esta mujer y mientras algunos trataban de sacar a los pequeños que ya estaba un poco afectados por el humo. Otros trataban de pagar el siniestro y llamaban a los bomberos, dijeron las fuentes.
Rápidamente llegaron los Bomberos del Cuartel de Rawson y rápidamente pudieron controlar las llamaradas que amenizaban con propagarse hacia el resto de las habitaciones, dijeron desde la Policía. El fuego afecto parte de la casa pero no dejó victimas fatales solo los niños alcanzados por el humo, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares