San Juan Dos mujeres caen por sustraer calzado de un local
Martes, 22 de Mayo de 2018
    Capital

Dos mujeres caen por sustraer calzado de un local

Dos mujeres terminaron en los calabozos de la Seccional Primera, ayer en la mañana. La Policía las detuvo a metros del local comercial Martinazzo deportes, de calle Rivadavia y Jujuy, en Capital, puesto que de allí sustrajeron tres pares de costosas zapatillas deportivas de distintas marcas, que guardaron en bolsas de otro comercio.  

 

Las mujeres, ya son muy conocidas en el ambiente delictivo pues se dedican al mecherismo, dijeron desde la Policía. El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos del  Cuerpo Especial de Vigilancia, quienes les exigieron que exhibieran el interior de las bolsas, donde hallaron lo sustraido. El accionar de las detenidas quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee el negocio. Las detenidas fueron identificadas por fuentes judiciales como Andrea Jésica Palacios y Noemí del Valle Quiroga. Ambas quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de hurto.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares