San Juan Dos mujeres ancianas pierden todo por un voraz incendio
Miercoles, 23 de Mayo de 2018
    Capital

Dos mujeres ancianas pierden todo por un voraz incendio

Bomberos  trabajando en el lugar Bomberos trabajando en el lugar

Dos son las hipótesis que se manejan por el siniestro. Por un lado una falla eléctrica y por otro, el recalentamiento de algo cuando las víctimas estaban cocinando.

 

Un voraz incendio con características importantes en cuando a las pérdidas, alertó a varios vecinos de la calle San Luis entre Salta y avenida España, en cercanías del Centro Cívico, en la mañana de ayer ya que dejó como resultado a dos mujeres mayores y un sobrino de ellas, prácticamente en la calle.Un voraz incendio con características importantes en cuando a las pérdidas, alertó a varios vecinos de la calle San Luis entre Salta y avenida España, en cercanías del Centro Cívico, en la mañana de ayer ya que dejó como resultado a dos mujeres mayores y un sobrino de ellas, prácticamente en la calle.El siniestro se habría producido cerca de las 12.30 de ayer en la vivienda ubicada en calle San Luis al 648, cuando el fuego se habría iniciado, en principio en el sector de la cocina, al parecer cuando las mujeres estaban cocinando. Pero no se descarta que algún aparato eléctrico haya provocado un cortocircuito originando le fuego,Lo cierto fue que las llamas en pocos segundos no solo tomó casi el 80 por ciento de la vivienda donde vivían Yolanda Momori (90), su hija Blanca Prior (72) y su sobrino Juan Francisco Pontoriero  que vivía en un departamento lindante a la casa siniestrada. Según versiones, la mujer que las cuida como empleada domestica, había salido por unos minutos a realizar unas compras y al regresar encontró se encontró con la imagen dantesca. Unos vecinos fueron los que llamaron a los bomberos, que pese al intenso trabajo las pérdidas fueron más que importantes. Las pericias brindaran las causas reales que provocaron tal desastre.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares