San Juan Dos menores caen por hurtar celulares
Martes, 25 de Septiembre de 2018
    Capital

Dos menores caen por hurtar celulares

Efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia aprehendieron esta tarde a dos menores de edad luego de que se apoderaran de celulares en distintos lugares del centro. 


Fuentes policiales indicaron que el  cabo Alberto Trigo  y  el agente Gerardoo Malla fueron comisionados a un consultorio médico ubicado en  avenida Rioja al 660  sur, en Capital. Allí, desconocidos habían sustraído un teléfono Iphome  S de Sexta generacion. Luego de una rápida investigación, los policías consiguieron aprehender a los sospechosos. En calle Jujuy entre Santa Fe y avenida Córdoba, lograron interceptar a dos menores de 15 y 12 años de edad, oriundos de Chimbas y  Santa Lucía, a quienes les secuestraron el aparato sustraído a un médico. Las fuentes señalaron que también estos chicos habían hurtado otro teléfono en la calle 9 de Julio y Jujuy.Los menores fueron trasladados a la Seccional Primera, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares