San Juan Dos menores caen por hurtar celulares
Viernes, 22 de Febrero de 2019

images

    Capital

Dos menores caen por hurtar celulares

Efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia aprehendieron esta tarde a dos menores de edad luego de que se apoderaran de celulares en distintos lugares del centro. 


Fuentes policiales indicaron que el  cabo Alberto Trigo  y  el agente Gerardoo Malla fueron comisionados a un consultorio médico ubicado en  avenida Rioja al 660  sur, en Capital. Allí, desconocidos habían sustraído un teléfono Iphome  S de Sexta generacion. Luego de una rápida investigación, los policías consiguieron aprehender a los sospechosos. En calle Jujuy entre Santa Fe y avenida Córdoba, lograron interceptar a dos menores de 15 y 12 años de edad, oriundos de Chimbas y  Santa Lucía, a quienes les secuestraron el aparato sustraído a un médico. Las fuentes señalaron que también estos chicos habían hurtado otro teléfono en la calle 9 de Julio y Jujuy.Los menores fueron trasladados a la Seccional Primera, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares