San Juan Dos menores autores de varios robos en Rawson
Martes, 24 de Octubre de 2017
    Subcomisaría Ansilta

Dos menores autores de varios robos en Rawson

El secuestro El secuestro

Efectivos de la Subcomisaria Ansilta, a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez lograron recuperar varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda del barrio Conjunto VIII, de Rawson.

 

En momentos que personal policial que se encontraba de recorrida sorprendieron a un sujeto que tenía en su poder efectos con similares características a las aportadas por el propietario, entre ellos una hidrolavadora marca Robust, una reja de ventanas y dos planchuelas. Por ello, los uniformados detuvieron a un sujeto identificado por la Policía como Juan Gabriel Malla (18), oriundo del barrio Malimán, Rawson.
Pero la investigación prosiguió y el personal policial logró determinar que los autores habían sido dos menores de 14 y 16 años, ambos hermanos del barrio Los Caracoles, de Rawson.
Por ese motivo se le dio intervención al titular del Primer Juzgado de Menores, Dr. Jorge Toro, quien libró la órden de allanamiento para la casa de los chicos donde también lograron el secuestro de otros elementos como lámparas estilo colonial entre otros cosas de dudosa procedencia, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares