San Juan Dos menores andaban con un arma cuando hicieron un arrebato
Sabado, 23 de Junio de 2018
    Capital

Dos menores andaban con un arma cuando hicieron un arrebato

Se trata de adolescentes de 15 y 16 años oriundos de Chimbas, quienes sustrajeron 5.000 pesos. La Policía los aprehendió y quedaron a disposición de la Justicia. 


Una mujer sufrió el ataque de dos menores que se movilizaban en un ciclomotor. Estos le sustrajeron un maletín que contenía dinero, un celular y distinto tipo de documentación.Una mujer sufrió el ataque de dos menores que se movilizaban en un ciclomotor. Estos le sustrajeron un maletín que contenía dinero, un celular y distinto tipo de documentación.El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 19,30 cuando la víctima, identificada por la Policía como María Eugenia Muchino (43), conducía en su automóvil por calle 25 de Mayo y avenida Rioja, Capital, informó la Policía.Tras el hecho, efectivos del Comando Radioeléctrico Central entrevistaron a la damnificada, quien les manifestó que dos sujetos, que andaban en una moto y que llevaban sus cascos puestos le robaron un maletín que contenía 5.000 pesos, un celular y documentación personal y de trabajo. Además, aportó otros datos para que los policías lograran localizarlos y detenerlos, dijeron las fuentes. Los uniformados patrullaron la zona hasta que divisaron a los sospechosos, quienes al verse cercados huyeron pero finalmente fueron aprehendidos en calle General Acha y Chile, Concepción. Para ese entonces ya no tenían el dinero, dijeron.Las fuentes consultadas señalaron que se trataba de dos menores de 15 y 16 años, oriundos del Lote Hogar 38 y del barrio René Favaloro, Chimbas.Mientras se realizaba la detención, se acercó al lugar una joven de apellido Montaña, empleada de un supermercado cercano, quien le dijo a los policías que minutos antes los sujetos habían ingresado al local y en una góndola habían dejado un revólver - era un calibre 22 y estaba cargado con 6 proyectiles-. Otros vecinos que también llegaron al lugar, indicaron que los menores aprehendidos habían abandonado una moto Yamaha Cripton 110 en las inmediaciones.  Los adolescentes fueron trasladados a la Seccional Segunda y quedaron a disposición del Primer Jugado de Niñez.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares