A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Detenidos en Capital

Dos jóvenes sufrieron robos “pirañas” en Trinidad

La Policía detuvo a tres sujetos implicados en los dos casos cometidos en cercanías del barrio Manantiales, en Capital. Los detenidos tienen frondosos prontuarios.

Viernes, 12 Enero 2018 20:11


Con apenas media hora de diferencia, dos jóvenes fueron víctimas de tres sujetos que los asaltaron utilizando la misma modalidad, solo que en una de los casos esgrimieron un arma de fuego. Los hechos conocidos como “robos pirañas” se registraron en la noche del último jueves en las inmediaciones del barrio Manantiales, en Trinidad, Capital, informaron fuentes judiciales.
Los damnificados, tras lo sucedido le dieron intervención a los efectivos de la Comisaría Tercera, a cargo de la Subcomisario Lidia Bustos, quienes se encargaron de buscar y aprehender a los sospechosos y de recuperar lo que les habían sustraído.
Las fuentes identificaron a los detenidos como Alexander Olmos Pérez, Mario Ismael Olmos y Sebastián Esteban Andrada. De acuerdo a la investigacion sobre sus antecedentes, ninguno tenía pedidos de captura, sin embargo dos de ellos -Mario Olmos y Sebastian Andrada- poseen un amplio prontuario en los que constan varios delitos cometidos, desde delitos contra la propiedad y contra la integridad sexual.
El primero de los hechos por los cuales se investigará a esta banda, se registró el jueves a eso de las 22, 45. Un joven, identificado por fuentes judiciales como Maximiliano Fernández González, al ver una patrulla policial, se acercó y les avisó a los efectivos que en avenida Alem y Agustín Gómez, Trinidad, que minutos antes había sido interceptado por tres sujetos. Que estos esgrimían un arma de fuego de color negro, tipo pistola y que le sustrajeron una billetera de cuero la cual contenía en su interior documentos y tarjetas de crédito y la suma de $ 120. Luego los asaltantes escaparon hacia el interior del barrio Manantiales. Los policías, contando con las características de los malvivientes, recorrieron el interior de aquel vecindario y consiguieron individualizarlos y los detuvieron, dijeron las fuentes.
Media hora mas tarde, a las 23,15 otra patrulla de la misma comisaría fue comisionada a calle Pedro Valdivia y Alem, donde habia otra víctima que había sido agredida con un elemento contundente. Allí, se encontrba Kevin Aguilera, tal la identificación brindada por las fuentes, quien manifestó que fue atacado por tres sujetos, a quienes conocía como “los Olmos2 y el “Cara de Pancho”. El joven expresó que tales individuos lo golpearon y ya encontrándose en el piso escuchaba que le decían: ‘¡Dame la plata!, ¡ Dame el celular!’ , al tiempo que le sustrajeron un par de zapatillas marca Nike de color verde, un celular marca Samsung modelo Galaxy, una visera de color gris y la cantidad de $ 700 los cuales tenía en el interior de su Bermuda. Aguilera luego fue a la casa de su novia para luego ser trasladado al Hospital Rawson donde lo atendieron por sus heridas. Los policías allanaron la casa de los involucrados y secuestraron todo lo sustraído, señalaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares