A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

recital

Dos jovenes muertos y varios sanjuaninos entre los heridos

A medida que pasan las horas la incertidumbre crece a pasos agigantados después de que se conociera que dos chicos habían fallecido como producto de una feroz abalancha, además de dejar un número importantes de heridos que se encontraban internados en diferente nosocomios del Gran Buenos Aires, entre ellas varios sanjuaninos que habían viajado especialmente a Capital Federal.

Domingo, 12 Marzo 2017 19:12

 

El recital del Indio Solari, se llevó a cabo en un predio en la zona de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Precisamente entre los sanjuaninos heridos está Facundo Sarmiento quién viajó especialmente para presenciar el recital del Indio Solari y apareció en la larga lista de heridos luego de los serios incidentes ocurridos en la noche del sábado, que al parecer tenía una capacidad de 200.000 personas y ampliamente habían superado los 30.000 pesos. El sanjuanino fue atacado a la salida del show y recibió un puntazo, además de que le robaran todas sus pertenencias. Los familiares de Sarmiento no podían comunicarse y fueron teniendo novedades a cuenta gotas. La calma llegó en la siesta de ayer cuando Facundo se comunicó finalmente con sus familiares. En la tarde ayer fue dado de alta
Mientras que otros siete sanjuaninos de apellido Bueno, Rodríguez, Buso, Figueroa, Alcaráz, Bazán y Janavel, son intensamente buscados por su familiares ya que no aparecían en la lista de los heridos ni en la de los fallecidos y hasta anoche nada se sabía de ellos, dijeron las fuentes. El único dato que se había obtenidos es que habían sido vistos en las inmediaciones de la Terminal de Olavarría, en buen estado de salud, pero sin transporte ya que la mayoría de los colectivos que los llevaron hasta allí partieron mucho antes que llegaran como fue el caso de Gonzalo Alcaráz.
Seguramente a medidas que pasan las horas se va a ir conociendo más datos de sanjuaninos que habrían viajado para la “misa Ricotera”.

 

Último parte médico

Las autoridades sanitarias de Olavarría presentaron el último parte médico sobre el trágico recital del Indio Solari. Actualmente, se encuentran internados en el nosocomio unas 12 personas, de las cuales tres de ellas están en terapia intensiva y una en estado crítico. a mayoría reviste cuadros de heridas, fracturas e intoxicación, mientras que algunos pocos presentaron politraumatismos graves, los que dejó su supervivencia en serio riesgo.  Entre los heridos, los casos más comprometidos son los de Antonella Falcón, quien se encuentra en estado crítico y con asistencia respiratoria; el de Jorge Ortiz, con un cuadro intoxicación y un hombre sin identificar de unos 40 años, con piel trigueña y un tatuaje de un tribal en el brazo izquierdo.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares