San Juan Dos jóvenes en grave estado tras un accidente
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
    Capital

Dos jóvenes en grave estado tras un accidente

Los ocupantes de la camioneta ingresaron con severas lesiones en sus cuerpos al hospital Rawson.Luego fueron derivados a una clínica privada donde informaron que el estado de salud de ambos es delicado.


Dos jovenes, oriundos de Pocito, protagonizaron ayer un impresionante accidente de tránsito que los dejó en un estado sumamente crítico.
El siniestro vial se registró a eso de las 4,55 en el lateral de avenida Circunvalación, a metros de Libertador San Martín, en Desamparados, Capital, informó la Policía.
Los accidentados fueron identificados por las fuentes como Mauro Ferrarini (28) y Daniel Ferrer (27), quienes debieron ser extraídos del hábitaculo de la camioneta por el personal de Bomberos. Es que sus cuerpos habían quedado aprisionados y los efectivos debieron rescatarlos para que el personal de las ambulancias les prestaran los primeros auxilios y los trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
De acuerdo a lo manifestado por las fuentes Ferrer habria sido quien conducía la camioneta Toyota Hilux y su amigo iba en el asiento del acompañante. Por causas que ahora se investigan, quien guiaba el vehículo, perdió el control, habría chocado violentamente contra un poste y luego terminó sobre el guardarrail de la avenida de Circunvalación.
Ferrarini y Ferrer sufrieron multiples y severas lesiones por lo que tras su paso por el nosocomio fueron derivados a una clínica privada, donde los familiares seguían de cerca el estado de cada uno de ellos ya que estaban en una situacion muy grave, informaron allegados de los jovenes.
La Policía ahora investigará las causas -humanas o mecánicas- que provocaron este tremendo accidente.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares