A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

En Sarmiernto y Rawson

Dos incendios en casas por fallas eléctricas

En el sur sanjuanino una familia perdió un dormitorio por un problema en una estufa. En Rawson, por una suba de tensión, un hombre perdió su vivienda.

Lunes, 17 Julio 2017 19:22

 

Dos incendios importantes por problemas con la electricidad se registraron en Sarmiento y Rawson.   En el sur, una familia perdió un dormitorio y todo lo que había en ese sector por una falla en una estufa. Mientras que en Rawson, se produjo otro como consecuencia de la baja y suba de tensión de la electricidad.Dos incendios importantes por problemas con la electricidad se registraron en Sarmiento y Rawson.   En el sur, una familia perdió un dormitorio y todo lo que había en ese sector por una falla en una estufa. Mientras que en Rawson, se produjo otro como consecuencia de la baja y suba de tensión de la electricidad.
Por un estufa en SarmientoPor un problema eléctrico  en una estufa, una familia de Sarmiento casi pierde la casa. Por suerte, la presencia de los Bomberos impidieron que las llamas se propagaran hacia el resto de la vivienda, afectando por suerte un dormitorio y todo lo que había en ese lugar. El incendio, al parecer por el recalentamiento del aparato, se produjo en la madrugada de ayer en una vivienda de la manzana “C” del barrio Patagonia en la villa Media Agua, en el departamento Sarmiento. El fuego se produjo sobre la 1.00 cuando el dueño de casa Juan Nuñez y su familia se vieron sorprendidos por las llamas que salían del dormitorio de unos de sus hijos. Rápidamente todo lo que había allí, fue consumido por el fuego. Entre las cosas que se perdieron habían camas, muebles, roperos y toda las prendas que allí se encontraban, dijeron las fuentes.Por suerte, ninguno de los integrantes se la familia Nuñez sufrió lesiones importantes, pero el chico de 17 años que estaba en ese momento cuando se inició el fuego, habría inhalado monóxido de carbono por lo que  tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Sarmiento donde se recuperó después de un tiempo.
Por una suba de tensiónQuién perdió su casa también por causas de la electricidad fue Jorge Nelson Carrizo (56), empleado de una funeraria, cuando su vivienda ubicada en calle Corrientes, en la villa Los Paraísos, en el departamento Rawson, comenzó a arder. El hombre alcanzó a ponerse un pantalón y una camisa y salir rápidamente su vivienda que comenzó a venirse a bajo por las llamas. A pesar de la rápida intervención de los bomberos de Rawson, nada pudieron hacer para salvarle las cosas de Carrizo que solo quedó con lo puesto. Entre los elementos que perdió este hombre había ropas, dinero, 2 motos, muebles y electrodomésticos, manifestaron fuentes consultadas

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares