San Juan Dos hermanos, implicados en el robo a un policía
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Esclarecen ilícito

Dos hermanos, implicados en el robo a un policía

Dos hermanos están sindicados como los presuntos autores del robo tipo escruche que sufrió el policía federal Santiago Fernández, el pasado domingo 15 de abril. 


Tras la denuncia del damnificado en la Seccional Primera que dirigeel Crio. Insp. Gregorio Díaz, el personal de la brigada de calle, del Grupo GERAS y el veedor judicial Nicolás Aubone, por orden del juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Dr. Guillermo Adárvez, realizaron dos allanamientos, uno en el barrio Arenales, en Chimbas y otro en el barrio Parque Rivadavia Norte, en Rivadavia. En esos procedimientos, los efectivos secuestraron todos los aparatos que le robaron a Fernández (foto), dijeron fuentes policiales. Destacaron que en el primer domicilio, incautaron dos frascos conteniendo una importante cantidad de cogollos de marihuana y se detuvo a una mujer, identificada como Ana Delgado. Esta mujer y su hermano que esta prófugo quedaron vinculados al robo que se investigaba,  afirmaron las fuentes.El robo se registro entre las 19,30 y  las 20.00 en la vivienda ubicada en  calle Brasil, donde los delincuentes se metieron tras violentar una puerta llevándose hasta el arma reglamentaria del dueño de casa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares