A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

hospital marcial quiroga

Dos heridos por uso de pirotecnia durante Navidad

Los ingresos se produjeron en la madrugada del domingo y fueron un niño y un adulto que manipularon pirotecnia y sufrieron lastimaduras menores.

Lunes, 25 Diciembre 2017 17:34

 

Dos personas resultaron heridas producto del uso de pirotecnia en la provincia, durante Nochebuena, según informaron desde el área del quemado del Hospital Marcial Quiroga y no hubo que lamentar ninguno de gravedad.
Los ingresos se produjeron en la madrugada de ayer y fueron un niño y un adulto que manipularon pirotecnia y sufrieron lastimaduras menores.
Ninguno tuvo que quedar internado y tras ser atendidos recibieron el alta médica.
La disminución de puestos de venta en varios departamentos fue una de las claves de prevención.
Además en las últimas semanas, se llevaron a cabo varias campañas oficiales y en redes sociales, para alertar sobre los efectos dañinos de la pirotecnia en las personas, con especial foco en las consecuencias negativas en personas con algún trastorno del espectro autista y en mascotas.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares