San Juan Dos fallecidos en terrible choque frontal
Sabado, 19 de Enero de 2019

images

    Accidentes en Pocito y San Martín

Dos fallecidos en terrible choque frontal

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22.00 del sábado en ruta Nacional 40 a 400 metros al sur de calle 14. Fallecieron el choque, el conductor de unos de los autos y la mujer que viajaba como acompañante del otro rodado. En San Martín, otro conductor en aparente estado de ebriedad, atropelló a cinco personas  que iban caminando y mató a un menor de 15 años.

Un terrible, impresionante y fatal accidente vial, se cobró la vida de dos personas y un tercero quedó internado en gravísimo estado de salud, luego de que dos autos impactaran de frente.

El siniestro se produjo alrededor de las 22.00 del sábado  en ruta Nacional 40 a unos 400 metros al sur de calle 14, en la zona de La Rinconada en el departamento Pocito.Según fuentes consultadas el choque frontal fue entre un Fiat Duna, que transitaba por ruta de sur a norte y ante de llegar a calle 14, chocó de frente contra un Peugeot 208 que lo hacía en sentido contrario.

Como resultado de semejante encontronazo falleció en forma instantánea el conductor del primer vehículo que fue identificado por la Policía como Ángel Gastón Arancibia (42). Este hombre era oriundo de la zona, ya que vivía en calle Alfonso XIII entre las calles 14 y 15, en el departamento Pocito, dijeron las fuentes.

Mientras que, la otra fallecida viajaba como acompañante  en el Peugeot 208, dominio NAK 778 que conducía su esposo identificado por la Policía como José Antonio Beltran  (63), se habpia jubilado como profesor de educación física.

Como consecuencia del choque, la mujer identificada como Analía Inés Bengoa (61), falleció también en el acto como consecuencia de los golpes recibidos en la zona de la cabeza, a pesar de que los airbag se activaron correctamente. Pero dejando también en gravísimo estado de salud e internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson a su esposo Beltran.

La señora fallecida vivía en calle Estados Unidos en la villa América en la zona de Concepción en Capital.Desde la Seccional Séptima de Pocito, personal policial trataba ayer de determinar las causas del fatal accidente y determinar si algunos de los autos se cruzó de carril, si se trató de una falla mecánica o si algunos de los conductores sufrió alguna descompostura que le hizo perder el control del rodado cruzándose de carril provocando esta tragedia.

En el lugar también trabajó personal de las Secciones Policía Científica y Criminalística que se encargaron de llevar los cuerpos de los fallecidos hasta la Morgue Judicial.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares