A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

AFA

Dos ex entrenadores de San Martín, sin trabajo

>  En Huracán decidieron terminar el ciclo de Juan Manuel Azconzábal, mientras que Rubén Forestello renunció en Patronato. >  En Huracán decidieron terminar el ciclo de Juan Manuel Azconzábal, mientras que Rubén Forestello renunció en Patronato.

 

Huracán y Patronato quedaron acéfalos y comenzarán la búsqueda de los reemplazantes de Juan Manuel Azconzábal y Rubén Darío Forestello, respectivamente. Los entrenadores se desvincularon aunque en diferentes condiciones contractuales.Huracán y Patronato quedaron acéfalos y comenzarán la búsqueda de los reemplazantes de Juan Manuel Azconzábal y Rubén Darío Forestello, respectivamente. Los entrenadores se desvincularon aunque en diferentes condiciones contractuales.La dirigencia del Globo decidió cortar el vínculo del Vasco seis meses antes, ya que vencía en diciembre. El presidente le comunicó la decisión este mediodía y Néstor Apuzzo se hará cargo de manera interina del plantel profesional. “Fue por lo futbolístico y porque Huracán necesita comenzar esta nueva etapa con otro DT”, argumentó Alejandro Nadur. Además, el máximo directivo informó que hay tres o cuatro nombres en carpeta, pero parece que Gustavo Alfaro es el apuntado para tomar las riendas después del choque de ida por los 16avos de final de la Sudamericana ante Libertad de Paraguay, el martes 11 de julio. “Va a ser un cuerpo técnico muy bueno el que vendrá”, aseguró.Distinta fue la situación de Forestello, quien decidió no continuar en su cargo después de un año y medio y haber sellado la permanencia en la máxima categoría. “Terminé mi contrato y no estoy totalmente convencido para continuar. Si uno está así, hay que tener inteligencia y dar lugar y tiempo a que se organicen con otro entrenador”, explicó el ahora ex estratega. El Yagui suena entre los candidatos a dirigir a Unión de Santa Fe, aunque afirmó que no recibió llamados y solamente sabe del interés por los medios. “Nos vamos a volver a encontrar, seguramente”, adelantó sobre un posible regreso al conjunto entrerriano. El Vasco jugó copa Sudamericana con Huracán y después de salvar al equipo del descenso la dirigencia decidió terminar con su ciclo. En tanto que Forestello, que tuvo una buena campaña en Patronato dio un paso al costado, se rumorea que estaría cerca de otro club.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Julio 2017 21:41

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares