movil

0
Shares
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Unión VK

Dos errores fatales

Un par de errores en defensa le costaron el partido a Unión que perdió 2 a 1 con Juventud Unida de San Luis cuando lo ganaba. Lo mejor de la tarde es que volvió la gente.


La pregunta sería ¿Culpa de la cancha? O ¿Error humano? En mi gusto personal errores humanos. Jonatan Criado por dar rebote y Jorge Labaqué por pifiar la pelota. El piso estaba mal para los dos. Pero quien le sacó provecho a esa situación fue Juventud Unida que ganó el partido porque fue efectivo y convirtió los goles.
Unión jugó un gran primer tiempo. Desde lo táctico entendió como era el juego. Buscó por el camino que correspondía y las variantes las crearon Terrero y Martín con su velocidad por derecha. El primer aviso fue con un desborde del jugador nacido en el Médano de Oro. Su centro por derecha fue bueno, Reynoso la bajó de cabeza y cuando Michel García se disponía a pegarle, Ojeda se la sopló. La segunda fue un centro al área que no pudo conectar bien Reynoso y terminó despejando con lo justo Figueroa.
La idea era clara: jugar por abajo era imposible por eso el camino hacia el arco de Tombolini estaba por arriba. Desde la derecha vino el centro de Ariel Sánchez al segundo palo y por allí el arquero del Puntano no salió bien y Emanuel Décimo de cabeza la empujó al gol.
Con 20 minutos jugados el Azul era mucho mejor y tuvo el segundo en los pies de Pedro Terrero, que después de Reynoso quedó mano a mano con Tombolini y definió tan suavemente que le permitió al arquero reaccionar.
Los últimos diez minutos del primer tiempo dejaron reflejados algo de las intenciones de la Juve, pero sin preocupaciones para Unión. De hecho preocupó mas la salida del Bichín Sánchez que la subida de Juventud.
En el complemento hubo un punto de inflexión y fue un error del arquero de Unión que dio rebote en un remate de Beraldi y solo sin marcas Gabriel Pérez Tarifa marcó el empate. Los diez minutos que siguieron fueron lo mas desorientados de Unión. Y en un pelotazo largo Jorge Labaqué salió a despejar y le pifió a la pelota, le quedó a Pérez Tarifa que aguantó bien y se la cedió a Mario Vallejos que venía por el medio para fusilar a Criado y dar vuelta el marcador.
Más por voluntad que por claridad, Unión fue arriba y con centros complicó. De hecho en uno marcó pero el asistente Barrionuevo marcó posición adelantada. El partido se fue y la ilusión de ganar en el debut quedó hecha añicos por errores que fueron humanos, pero que se deben perdonar.


Modificado por última vez en Lunes, 25 Septiembre 2017 21:55

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares