A+ R A-
18 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Homicidio en Rawson

Dos detenidos por la muerte del jornalero

La Policía realizó allanamientos en Rivadavia y Rawson y apresaron a dos sujetos que serán investigados por el crimen de Claudio Britos.

Martes, 28 Noviembre 2017 20:58


Desde que Claudio Domingo Britos, un jornalero de 26 años, oriundo de Tucumán y padre de 4 hijos, fuera atacado por un grupo de sujetos y lo mataran de un disparo en su pecho, la Policía trabajó día y noche para localizar y apresar a los implicados. Así fue que ayer, los investigadores de la Subcomisaría Ansilta, al mando del Subcrio. Vicente Álvarez, allanaron la casa 13, del barrio El Jilguero, ubicado en La Bebida, Rivadavia, donde el presunto homicida se estuvo aguantando, según señalaron fuentes policiales.
Uno de los detenidos, quien sería el presunto autor del disparo mortal que recibió Britos, fue identificado por las fuentes como David Nelson Peñaloza Cuevas, oirundo del Lote Hogar N° 27, en el departamento Pocito. El otro aprehendido, fue un menor de 17 años, vecino de Peñaloza, que también estaba prófugo y habría estado en el lugar del crimen en el barrio Valle Grande. Este último fue atrapado en una vivienda del barrio Güemes, Rawson. Ambos, quedaron a diposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares