A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Dos detenidos por el robo a una planta transformadora de energía

La movilidad que usaron para trasladar el botín La movilidad que usaron para trasladar el botín

Días pasados, se cometió un robo en la Planta  transformadora de energía Tresener, ubicada en calle 5, unos 500 metros al oeste de Pellegrini, en la localidad de La Bebida, en Rivadavia. 

 

Viernes, 14 Septiembre 2018 12:20

 

Tras la denuncia, el personal de la brigada de calle de la Comisaría 34 se abocó a la investigación y realizó varios allanamientos en el asentamiento Evita, en el asentamiento La Paz y en una conocida recuperadora ubicada en el departamento Chimbas.

Los efectivos, que fueron autorizados mediante ordenes emanadas del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Dr. Guillermo Adárvez lograron concretar los procedimientos y  en los cuales detuvieron a dos sujetos, identificados por fuentes policiales con los apellidos Ruíz y Oyola, quienes son mayores de edad y cuentan con abultados prontuarios en los que constan  numerosos delitos contra las personas y contra la propiedad.
Además, los pesquisas secuestraron el vehículo en que se habrían desplazados los individuos, los cables forrados y también descubiertos de varios aspesores, elementos de cortes, alambrados tipo romboidal, que fueron sustraídos del predio de la planta de energía.

Las fuentes señalaron que los detenidos estarían sospechados también por la destrucción y el robo de las bobinas de cobre que tienen en su interior los equipos transformadores instalados en la vía pública, hechos que se perpetraron en jurisdicción de Seccional 34.

Destacaron que la investigación continúa

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares