San Juan Dos amigos detenidos por querer robar una pilastra de luz
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
    Angaco

Dos amigos detenidos por querer robar una pilastra de luz

El auto y el carro seceustrado El auto y el carro seceustrado

Dos sujetos identificados por la Policía como Eduardo Maximiliano Reinoso Zárate y Maximiliano Exequiel Chávez, ambos con domicilio Calle Bosque Casa 8 S/N Barrio Zoe Bustos, La Cañada, Angaco, fueron detenido por efectivos de la Regional Oeste, cuando intentaban  sustraer una pilastra de luz de una finca del departamento, propiedad de la señora  Estela Susana Pantano, dijeron las fuentes.

 

El intento de robo se produjo cerca de las 9.30 de ayer en calle Costa Canal de la zona de La Cañada en Albardón. Allí, los policías observaron cuando dos sujetos se encontraban parados en el ingreso de una finca con distintas herramientas al lado de un automóvil Dodge Dominio VCD 692 el cual tenía enganchado un carro. Que al observar la presencia policía, los sujetos arrojaron las herramientas  al interior de una finca y se subieron rápidamente al auto para intentar darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos aproximadamente a los 50 metros del lugar del hecho. Las mismas estaban siendo utilizadas para arrancar del piso la pilastra de luz, con su respectivo caño.Los detenidos fueron trasladados hasta la Seccional 18 de Albardón, donde serán sometido al nuevo sistema judicial de Flagrancia. Intervinieron en el procedimiento el Fiscal Coordinador el Dr. Daniel Guillen de la Unidad Fiscal de Flagrancia N° 4 y el Dr. Ignacio Achem como ayudante Fiscal, señalaraon desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares