0
Shares
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Perdió Boca

Dos al hilo y se acercan

Fotografia: Gentileza Ole

> Central le jugó de la misma manera que en la Copa Argentina a Boca. Presionó todo el tiempo y lo que terminó de sacar de quicio al equipo del mellizo ganándole 1 a 0 con el gol tempranero de Marco Ruben. Ahora tiene a San Lorenzo y Unión de Santa Fe a solo tres puntos.

 

Central le jugó de la misma manera que en la Copa Argentina. Presionándolo todo el tiempo, sin regalarle ni un solo centímetro, fue llevándolo adonde quería, a su terreno, a su partido. La pierna fuerte fue el as bajo la manga y lo que terminó de sacar de quicio al equipo del mellizo.
El Canalla siguió al pie de la letra su libreto. Salió decidido a ponerse en ventaja y una vez que lo logró se dedicó a sacar a Boca del partido.
En apenas 3 minutos de partido y en un córner llegó la apertura del marcador con un anticipo de Marco Ruben que alcanzó a desviar la trayectoria de la pelota para que pegue en el travesaño, pique adentro y salga rápidamente. El delantero ni lerdo ni perezoso salió corriendo por el festejó para no generar dudas en el juez.
A partir de ese momento, Boca se puso nervioso y no entró en partido. Le costó tomar el control de la pelota y en ese ámbito Central fue feliz. Apretó y pegó un poquito y los jugadores no se contuvieron, entre ellos Paolo Goltz que vio la roja por una patadón .
Con 10 la historia se hizó mas cuesta arriba para Boca, que pese a todo pudo generar algunas ocasiones de gol que tampoco fueron muy claras.
Para el complemento, Central no bajó nunca la intensidad en la marca y asfixió a Boca que no encontraba espacios y ante la ausencia de un 9 de área terminaba perdiendo efectividad a la hora de buscar el área de Central.
Hubo una jugada que los Mellizo le reclamaron a Loustau penal, pero terminó siendo eso lo más importante para Boca en el complemento: la queja persistente para justificar la segunda caída al hilo en la Superliga
Central lo jugó de guapo al partido e hizo estallar a los jugadores del puntero, que, muy nerviosos, se olvidaron de jugar

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:37

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares