0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

¿Maradona a México?

Dorados quiere a Diego como entrenador

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El conjunto mexicano está interesado en contratar a Diego, aunque las negociaciones recién comienzan. Entre otras cosas, el astro debe resolver el pre-contrato que tiene en Bielorrusia.El conjunto mexicano está interesado en contratar a Diego, aunque las negociaciones recién comienzan. Entre otras cosas, el astro debe resolver el pre-contrato que tiene en Bielorrusia.

Miércoles, 05 Septiembre 2018 22:27



Parecía que el futuro deportivo de Diego Maradona iba estar ligado al fútbol de Bielorrusia, aunque el astro podría quedarse mucho más cerca de Argentina. Es que Dorados de México, que milita en el ascenso azteca, pensó en contratar a Maradona como director técnico. Las charlas recién arrancan.Diego tiene firmado un pre-contrato para hacerse cargo de la presidencia del Dynamo Brest y es una de las trabas antes de continuar con las negociaciones con el equipo mexicano.Por el momento sólo hubo sondeos preliminares pero, más allá del agradecimiento de Diego al Dínamo Brest (con el que tiene tres años de vínculo), dirigir es lo que más lo entusiasma. Su última experiencia en el banco de suplentes, con Luis Islas y Héctor Enrique como ayudantes de campo, fue en el Fujairah FC de Emiratos Árabes, que terminó ascendiendo a la elite del país asiático. ¿Diego vuelve a dirigir?

Visto 290 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares