A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Argentinos

¿Doping en el mundial 2010?

Heinze y Tevez están involucrados en el informe Heinze y Tevez están involucrados en el informe

> Según un conocido grupo de hackers, los jugadores Tevez, Heinze, Verón, Diego Milito y Walter Samuel son los cinco argentinos acusados de dar positivo en Sudáfrica 2010. Hay tres alemanes, dos chilenos y dos italianos.

 

El mundo fútbol quedó conmovido por una filtración de los hackers de Fancy Bears. El grupo filtró casos de doping durante el Mundial 2010, que fueron evitados a través de exenciones de uso terapéutico, supuestamente con el acuerdo de la FIFA. Y la Selección más afectada fue la Argentina, que dirigía Diego Maradona. En cada caso, los piratas informáticos revelaron la droga prohibida que habrían consumido.Los cinco argentinos: Diego Milito (Formoterol, Salbutamol, Budesonida y Betametasona), Carlos Tevez (Betametasona), Juan Sebastián Verón (Betametasona), Gabriel Heinze (Betametasona) y Walter Samuel (Betametasona). De ellos, el único en actividad es el Apache. Forman parte de una lista de 23 acusados.¿Qué es la Betametasona? Un esteroide que tiene efecto antiinflamatorio.  ¿Qué es la Budesonida? Un aerosol que alivia congestiones y alergias. ¿Qué es el Salbutamol? Un aliviador de las vías respiratorias. ¿Qué es el Formoterol? Un broncodilatador. Fancy Bears es un grupo de hackers rusos, que emitió un comunicado al revelar los positivos en los que acusa a la FIFA y a la AMA (Agencia Mundial Antidoping) de haber ocultado. El comunicado de los hackers dice: “Hoy el equipo de hackers de Fancy Bears está publicando el material filtrado de varias fuentes relacionadas con el fútbol. Jugadores de fútbol y funcionarios afirman unánimemente que este tipo de deporte está libre de dopaje. Nuestro equipo percibió estas numerosas declaraciones como un reto y ahora demostraremos que están mintiendo”.

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Agosto 2017 22:52

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares