A+ R A-
21 Junio 2018
Viernes, 22 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Deceso

Dolor por el repentino fallecimiento del periodista Marcelo Yacante

Conducía el noticiero de Canal 5 Telesol desde 2008. Falleció ayer por un paro cardio respiratorio. Sus restos,  velados en la Cochería San Juan, recibirán sepultura  hoy en el cementerio Parque Alborada, en Chimbas, a las 16 horas.

Jueves, 19 Enero 2017 23:59

 

El conductor televisivo y periodista Marcelo Yacante falleció ayer a los 49 años, según comunicó la lamentable noticia, su compañera y co-conductora del noticiero Marcela Podda en el propio programa de Canal 5 Telesol, donde se desempeñaba.
Yacante, comenzó a desempeñarse como locutor y periodista en LV5 Radio Sarmiento y en Canal 8, transitando además por otros medios de comunicación de San Juan.
El reconocido periodista, sufrió un paro cardiorespiratorio en la mañana de ayer de manera sorpresiva, mientras se encontraba en su hogar, según indicaron fuentes del canal de TV donde se desempeñaba.
Sus restos son velados desde la tarde de ayer en la Cochería San Juan, ubicada en General Acha entre Abraham Tapia y Fray Mamerto Esquiú, Trinidad. El sepelio será hoy en el cementerio Parque Alborada, en Chimbas, a las 16 horas.
Marcelo Yacante se desempeñaba como uno de los conductores del noticiero de Canal 5 Telesol desde 2008, luego de haber trabajado en diferentes medios radiales y televisivos entre ellos LV 5 Radio Sarmiento y Canal 8, tras haber estudiado en la Universidad Nacional de San Juan y el Colegio San José.
Estaba casado con otra periodista sanjuanina, Carolina Muñoz desde 2003 con quien tenía dos hijos.
Las redes sociales se llenaron de mensajes para darle el último adiós a un periodista de gran trayectoria en los medios sanjuaninos desde que se conoció la noticia.
El gobernador Sergio Uñac, minutos antes de la inauguración de la Plaza del Bicentenario se refirió al periodista.
“Fue un periodista de los más destacados que tuvo San Juan, con mucha objetividad contaba la realidad de la provincia, el país y el mundo, lamento mucho, mis condolencias para su familia, para sus hijos y su señora esposa, fue una partida que nos duele mucho a los sanjuaninos, una cara conocida, fue un amigo de todos los sanjuaninos, penetraba a través del periodismo en cada una de las casas de todos los sanjuaninos”, finalizó el Gobernador. Osvaldo Benmuyal, en tanto, afirmó que “lo que he conocido de él es un tipo muy sobrio, de perfil bajo, que se bancó varios destratos laborales sin andar llorando. Era un tipo como cuando transmitía las noticias, muy concreto”.

 

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares