A+ R A-
18 Abril 2019
Jueves, 18 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Doble piquete en el Valle

Nicolás Naranjo y Ricardo Escuela se quedaron con el primer y segundo lugar respectivamente de la primera función de la Vuelta que se desarrolla en Río Negro.

 

En la 75º edición de la Vuelta al Valle d Río Negro los ciclistas de la Agrupación Virgen de Fátima que hoy está corriendo para Shania Competición hicieron  piquete en la primera función. Nicolás Naranjo y Ricardo Escuela se quedaron con los dos primeros puestos del podio en la primera etapa que se corrió ayer. El corredor de La Bebida se bañó de gloria al ganar la primera función con un tiempo de 3h25m09s, mientras que el barrealino llegó segundo. La primera etapa largó tuvo su largada y llegada en la localidad de Allen. Tanto Naranjo como Escuela llegaron a esta competencia con tres victorias consecutivas que lo pusieron a ambos como candidatos. La etapa inicial que tuvo como largada y llegada a la localidad de Allen. Ambos vienen de tres triunfos al hilo con la Agrupación Virgen de Fátima en San Juan en la Temporada de Ruta en San Juan y ahora, con la camiseta de Shania Competición, siguen dulces en la popular carrera que se disputa en Río Negro.De esta manera Naranjo y Escuela comenzaron con el pie derecho la competencia que se está desarrollando en Río Negro. 

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Noviembre 2018 21:49

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares