San Juan Discutió con su padre y se prendió fuego
Lunes, 21 de Mayo de 2018
    Pocito

Discutió con su padre y se prendió fuego

Hasta tanto el joven Adrián Silva (19) no pueda declarar y dar su versión a los efectivos de la Seccional Sexta de Rawson, no se sabrá porque tomó la determinación de rociarse con combustible y prenderse fuego tras mantener una acalorada discusión con su padre, dijeron las fuentes consultadas.

 

Hasta tanto el joven Adrián Silva (19) no pueda declarar y dar su versión a los efectivos de la Seccional Sexta de Rawson, no se sabrá porque tomó la determinación de rociarse con combustible y prenderse fuego tras mantener una acalorada discusión con su padre, dijeron las fuentes consultadas.El hecho se produjo en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Madre Teresa de Calcuta, en el departamento Pocito, señalaron fuentes policiales.Según los trascendidos, el muchacho luego de haber mantenido un altercado con su progenitor,  decidió tomar un bidón con nafta, rociarse y prenderse fuego. Las llamas que alcanzaron parte de su cuerpo.En un principio se corrió el rumor de que como no revestía gravedad  las heridas Silva fue atendido en el Hospital Marcial Quiroga y luego de dado de alta. En horas de la tarde llegó a los medios de comunicación un parte medico donde hacía referencia sobre el estado de salud de este joven. El informe decía que el paciente Adrián Silva presentaba el 16% del cuerpo quemado por lo que debió quedar internado en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemado, dado que tiene comprometidas las vías aéreas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares