A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

SARMIENTO

Discapacitado robó en una parroquia

Un muchacho oriundo de la zona de Rivadavia y con una discapacidad del 75 por ciento, pero además con varios ingresos a diferentes seccionales de la provincia por cometer varios robos en escuelas y casas, fue sorprendido por las cámaras de seguridad de la sacristía de la Parroquia San Antonio de Padua, en el departamento Sarmiento, de donde se llevó algunos elementos, dijeron a las fuentes.

Miércoles, 16 Agosto 2017 19:49

 

Un muchacho oriundo de la zona de Rivadavia y con una discapacidad del 75 por ciento, pero además con varios ingresos a diferentes seccionales de la provincia por cometer varios robos en escuelas y casas, fue sorprendido por las cámaras de seguridad de la sacristía de la Parroquia San Antonio de Padua, en el departamento Sarmiento, de donde se llevó algunos elementos, dijeron a las fuentes.El hecho delictivo se produjo pasadas las 20.00 del martes cuando se llevaba a cabo una celebración y el robo fue descubierto tras la finalización de la misa. Allí, al observar las imágenes advirtieron que el sujeto, que sería de apellido Oviedo (31), ingresaba a la sacristía y revolvía los diferentes cajones de los muebles. Minutos más tarde, se determinó que este sujeto había logrado llevarse una billetera, celulares y otros elementos de valor que estaban en el lugar. Este mismo hombre cometió un hecho similar en la escuela Sagrado Corazón ubicada en calle Gral. Paz pasando Alem en Capital, en julio del año pasado. Oviedo es esa ocasión, aprovechó que en el lugar había un acto para ingresar a una de las aulas y logró llevarse dos carteras, una era de una profesora donde guardaba las llaves de su auto particular, dinero y efectos personales.  Este año, hace un mes atrás, intentó hacer lo mismo en la escuela Provincia de Santa Fe, de calle Agustín Gómez y avenida España, en Capital, también cuando se llevaba a cabo un acto escolar.  Su hermana, en más de una oportunidad le pidió a las autoridades que lo internaran para un tratamiento psiquiátrico pero nunca tuvo respuesta. En principio, era esta mujer la que devolvía las cosas robadas a la Policía cuando las llevaba a la casa pero después, Oviedo utilizaba lo que a él le servía, como el dinero y el resto lo arrojaba a los diferentes contenedores de la ciudad, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares