A+ R A-
20 Noviembre 2018
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Iglesia

Dirigente político investigado por un presunto abuso

El padre de las presuntas víctimas le dio intervención a la Policía. Espera que la Justicia avance en la investigación.

 

Sábado, 10 Marzo 2018 18:39


El caso se ventiló públicamente en los últimos días por el denunciante. Por ello, ahora un dirigente político del departamento Iglesia, quedó en la mira de la Justicia ya que lo acusan de perseguir e intentar abusar a dos hermanas, de 12 y 15 años de edad. El padre de las menores, en diálogo con Radio Sarmiento, contó que el hecho habría ocurrido hace dos fines de semana atrás, cuando sus hijas se quedaron solas ya que él y la madre de las chicas habían viajado a la ciudad. El hombre apuntó directamente a un dirigente, que pertenecería al Movimiento Evita y sería asesor del ministro de Desarrollo Humano, y de quien se reservó la identidad para proteger a las víctimas. Lo que sospecha el padre de las menores es que el dirigente las habría perseguido durante todo un día y las habría inducido a quedarse solas, con el objetivo de corromperlas y abusarlas sexualmente. El hombre sostuvo que el sospechoso fue detenido pero luego obtuvo su libertad.
“Esto se dio en un complejo de cabañas que tengo en Rodeo y las cámaras de seguridad del lugar registraron toda la ‘persecuta’ del hombre hacia mis hijas. Esto se lo llevamos como prueba a la Justicia. El daño que les hizo es imperdonable, quedaron muy mal”, dijo.
Ahora pidió que se avance con la investigación para que se haga Justicia.


Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares