Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Los Berros

Dijo que lo agredieron y le robaron el auto, pero sería un ajuste

Los policías de la Subcomisaría Soria de Los Berros manejan varias hipótesis con relación a este hecho. El auto fue encontrado pasado el mediodía en Ruta Vieja a dos kilómetros al norte de donde fue atacado el hombre. Al parecer no le faltaba nada.

Sábado, 16 Septiembre 2017 19:05

 Un hombre mayor terminó con un hundimiento de cráneo importante, golpes y hematomas importantes e internado en el Servicio de Urgencia del Hospital, al recibir varios golpes en diferentes partes del cuerpo al ser agredido por desconocidos que también le sustrajeron el auto en el que se movilizaba y en el que había llegado hasta la zona de Los Berros en el departamento Sarmiento. El hecho habría ocurrido cerca de las 22.00 del viernes y al parecer otros automovilistas habrían visto cuando este hombre pedía ayuda, dijeron fuentes consultadas.
Esa fue la versión que habría dado en el hospital el hombre que fue identificado por la Policía como Alberto Díaz (70), oriundo de Capital, tras ser trasladado por una ambulancia del departamento Sarmiento. Pero los investigadores creen que fue otro el motivo por el cual este hombre fue agredido con tanta saña y violencia, manifestaron las fuentes. De todas maneras son varias las línea investigativas en la que se están trabajando, para tratar de dar con él o los autores de la salvaje agresión a este anciano.
Desde la Subcomisaría Soria, señalaron el auto Peugeot 206 en el que andaba Díaz, luego de recorrer varias huellas en la zona de Los Berros, fue encontrado en la Ruta Vieja a dos kilómetros al norte de donde fue atacado el hombre. A simple vista no le faltaba nada y fue trasladado hasta la sede policial donde será sometido a pericia y tratar de conseguir alguna huella.

En 25 de Mayo

Personal Policial de la Seccional 32, de Las Casuarinas en el departamento 25 de Mayo trabajan intensamente para dar con los sujetos que el pasado jueves sustrajeron del interior de una finca del departamento de un carro de cuatro ruedas rodado 16 de color verde que era propiedad de un señor identificado por la Policía como Omar González. El hecho habría ocurrido durante la noche del pasado jueves y recién fue advertido por su dueño el día viernes por lo que de inmediato radicó la denuncia en la Seccional 32. Los investigadores se encuentran abocados para dar con los presuntos autores del robo, pero hasta el momento no se ha podido dar ni los responsables del hecho ni con el carro buscando. Los policías también trabajan junto con el personal de la Policía Rural para dar con los sujetos dedicados al robos de animales en la zona de El Encón, manifestaron fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313