A+ R A-
21 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

En la madrugada

Dijo que le quemaron la moto y no le creen

Un hombre identificado por la Policía como David Ortíz, denunció, pasadasa las 7.00 de ayer, en la Seccional Octava de Sarmientoa cargo del comisario Pewdro Rodriguez, que desconocidos le habían quemado la moto cerca del boliche “Victoria” ubicado sobre calle 25 de Mayo, de ese departamento, dijeron las fuentes.

Sábado, 10 Junio 2017 18:41


De inmediato los investigadores salieron en el móvil policial a buscar pruebas e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y lo que parecía en un incedio intencional por parte de algún desconocido o de alguna persona que tuvo alguna diferencia con Ortíz, las imagenes mostraron otra cosa totalmente diferente. En ella se los puede ver a Ortiz junto a otras dos personas al parecer tomando y mirando la moto en reiteradamente, cuando de repente el rodado comienza a arder. Desde la Policía creen que algunos de estos amigos intentó prender un cigarrillo o algo similar y la llama cae sobre la moto y comienza prenderse fuego, manifestaron desde la Seccional Octava.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares