A+ R A-
15 Julio 2018
Domingo, 15 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Misiones

Dijo que hacia una mudanza y llevaba marihuana

Apenas tres días después del decomiso de 11.923 kilos de marihuana en un camión térmico, las fuerzas federales que operan en Misiones secuestraron otras siete toneladas en tres procedimientos.

Domingo, 18 Febrero 2018 20:06


Sobre la ruta provincial 8, en cercanías de Campo Grande, gendarmes que realizaban un control rutinario hallaron 3.520 kilos de cannabis sativa prensada que eran transportados en un viejo camión y sin ningún tipo de camuflaje.
Desde la Fuerza dijeron que la droga estaba en un viejo Mercedes Benz 1114 y su conductor adujo que estaba realizando una mudanza.
Con el fin de corroborar la información, uno de los gendarmes trepó a la carrocería y allí advirtió que no había muebles y electrodomésticos, sino 185 bultos apenas cubiertos con una media sombra. Esas bolsas contenían 3.877 “ladrillos” de marihuana que se sospecha eran llevados hacia un aserradero para luego colocarlos en “cunas” de madera para su envío hacia los grandes centros de consumo. El conductor, que es oriundo de Misiones, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Oberá. Por su parte, la Prefectura Naval también realizó dos procedimientos que permitieron el decomiso de 3.623 kilos de marihuana.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares