San Juan Dijo que compró la moto de buena fe, pero era robada
Lunes, 23 de Julio de 2018
    Chimbas

Dijo que compró la moto de buena fe, pero era robada

Hace dos semanas atrás, una persona denunció que le habían robado su moto en al Seccional 26, en Chimbas. Y este sábado por la tarde, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Central, la recuperaron.


Fuentes policiales informaron que a eso de las 19.00, en ruta 40 a la altura de calle Oro, en el departamento Chimbas, el dueño de la moto había identificado el rodado que estaba en poder de otra persona y avisó al CISEM 911.

Por tal motivo, los policías del Halcón  91 y 4, localizaron al motociclista y lo entrevistaron. Este se puso muy nervioso y al solicitarle la documentación del rodado no pudo justificar la procedencia.

La moto, marca Corven 200, tipo enduro, no tenía patente y al consultar por su estado, los uniformados confirmaron que había sido sustraída del interior de una casa de Chimbas. Inmediatamente, el motociclista, de apellido Díaz, oriundo de Albardón, fue trasladado a la comisaría del barrio Los Tamarindos.

Díaz habría argumentado que esa moto la había comprado de buena fe pero de todos modos quedó alojado en la comisaría hasta que se aclare su situación. Por su parte, el damnificado también reconoció la moto en la sede policial.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares