A+ R A-
13 Diciembre 2018
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Aborto

Dignidad Ciudadana dejará Cambiemos si el aborto es ley

Dignidad Ciudadana, uno de los partidos que integra  Cambiemos en San Juan, se alejará de dicho frente político si el proyecto para despenalizar el aborto, que ayer obtuvo media sanción en la Cámara Baja del Congreso, se convierte en ley.

Jueves, 14 Junio 2018 23:25

 

Carlos Rodríguez, presidente de Dignidad Ciudadana, señaló que “defender el derecho a la vida es el primer principio que establece nuestro estatuto, por dicha razón, si el proyecto prospera en el Congreso nos sentaremos en nuestro espacio político a debatir y evaluaremos el camino a seguir, no descartamos alejarnos de Cambiemos”. Carlos Rodríguez, presidente de Dignidad Ciudadana, señaló que “defender el derecho a la vida es el primer principio que establece nuestro estatuto, por dicha razón, si el proyecto prospera en el Congreso nos sentaremos en nuestro espacio político a debatir y evaluaremos el camino a seguir, no descartamos alejarnos de Cambiemos”. Rodríguez comentó que hace un mes y medio desde “el partido le enviamos una carta al Presidente Mauricio Macri expresándole la posición de Dignidad Ciudadana y solicitamos que si el proyecto se convertía en ley lo vetara”.“Nuestro diputado en la Legislatura Provincial, Fernando Moya, tuvo la iniciativa de presentar el proyecto que declaraba la oposición a la despenalización del aborto, declaración a la que se sumaron el resto de los bloques y salió en forma unánime”, añadió.Por su parte el dirigente de Dignidad Ciudadana, Alberto Sánchez, remarcó “Nuestros principios como es la defensa de la vida desde la concepción, es innegociable”, Ante la media sanción en diputados, el dirigente señaló, “es lamentable que nuestro país, llegue a este extremo. De instaurarse la cultura de la muerte, entre nosotros”. En este sentido Sánchez remarcó que “estoy muy esperanzado y confiado en que la Cámara de Senadores va a revertir esta situación tan lamentable, de modo que hay que seguir luchando a favor de la cultura de la vida, para que este flagelo del aborto no se instale en el país”.

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares