0
Shares
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

Diez al hilo en la cancha y afuera cero en unidad

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Mientras que el Azul sumó su décimo triunfo consecutivo en el campeonato al vencer a Trinidad 1 a 0 con gol de Gerardo Pinto, afuera de la cancha la desorganización institucional sigue muuy marcada y sin miras de encontrar la solución por la falta de Unión.

Domingo, 03 Junio 2018 23:14



Lo que pasa del campo de juego para afuera, a este plantel Azul parece no interesarle. Desorganización. Dudas. Inestabilidad es lo que hay en Unión. Dentro del campo de juego hay UNIÓN, juego, entrega, desinterés, ganas, ambiciones grupales y objetivos claros. A este equipo de Unión nadie podrá recriminarle nada porque el honor y el amor propio los moviliza a seguir adelante. Ayer volvieron a mostrar la ambición de un líder sólido, efectividad en el  momento justo, manejo de una situación adversa y entrega descomunal. Esta versión del Azul made in Chopa Lopez Abaca llena los ojos de fútbol y   carga de ilusiones a los hinchas de poder festejar algo que se le niega desde hace 14 años.Frente a un juvenil Trinidad, que no resignó nunca esa posibilidad de jugar a ras de piso, el Azul debió batallar mas de la cuenta para quedarse con el triunfo.Si bien es cierto que marcó el rumbo del partido con el control de la pelota en el medio con un incansable Franco Lepe y un lujoso Hernán Muñoz, fue generando  espacios y opciones sobre el arco de Peñaloza. Tuvo tres en el primer tiempo pero el portero León y la defensa trinitense lo impidieron.Pero en el inicio del segundo tiempo Lepe ganó por izquierda y lanzó el centro el despeje a medias de Ferreyra complicó al arquero Peñaloza, la pelota le pegó en la espalda y el rebote le quedó a Gerardo Pinto que venía de frente a la jugada para darle de derecha fuerte para marcar el primero.Esa diferencia sacada le permitió   a Unión comenzar con el habitual control. Desde las subidas de los laterales y el manejo de Muñoz le fueron dando ese toque de tranquilidad que necesitaba el puntero. Trinidad encontró reacción a partir de los cambios que hizo Lito Cuevas. La presencia de Vera y la picardía de García le cambiaron la cara y se fueron acercando sobre el terreno de Unión. Fue entonces que Trinidad puso en serios apuros al puntero. Centros y pelotas cruzadas le complicaron la vida a  la defensa y allí debió salir a trabajar el arquero Jonatan Criado, que llamado a intervenir respondió para mantener su valla en cero por tercer partido consecutivo. En la cancha Unión entrega fútbol y alegrías. Fuera de la cancha los dirigentes muestran dudas y no saben como resolver los problemas institucionales y lo más preocupante es que muchos hinchas de Unión ni saben del record del equipo en torneos cortos y de que son serios candidatos a tener  una alegría después de 14 años.





Visto 811 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares