A+ R A-
17 Octubre 2017
Martes, 17 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

CORREDORES VIALES SA

Dietrich no irá hoy a responder a Diputados sobre DNV

ATE-Capital denunció como una privatización encubierta, la nueva sociedad creada por el gobierno de Macri y que tendrá a su cargo la contratación de las nuevas obras viales.

Lunes, 09 Octubre 2017 22:59

 

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, no asistirá hoy martes a la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, donde había sido convocado para rendir cuentas sobre los alcances del decreto que crea la empresa Corredores Viales S.A, y que en los hechos absorbería facultades que están en manos de la Dirección Nacional de Vialidad.
A través de una nota dirigida al presidente de la comisión de Obras Públicas, Sergio Ziliotto, el ministro se excusó de concurrir a la cita por “cuestiones de agenda impostergables”.
El decreto 794/2017 oficializó la creación de la sociedad anónima “Corredores Viales”, que tendrá como fin la construcción, mejora y reparación de rutas y autopistas de jurisdicción nacional y que el gremio de ATE-Capital denunció como una privatización encubierta.
La sociedad estará integrada por el Ministerio de Transporte, que será tenedor del 51 por ciento del capital social de titularidad del Estado Nacional, y por la Dirección Nacional de Vialidad, que será tenedora del restante 49 por ciento.
Distintos sectores de la oposición, como el Frente para la Victoria-Pj y el bloque Justicialista advirtieron sobre una “privatización encubierta” de Vialidad Nacional.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares