A+ R A-
24 Noviembre 2017
Sabado, 25 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Tribunales

Diego Lagomarsino: "Lo único que quise fue hacerle un favor"

Lagomarsino Lagomarsino

El experto informático declaró durante más de nueve horas en la causa por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA y dió su versión sobre porque entregó un arma suyo a Alberto Nisman.

Martes, 14 Noviembre 2017 20:04

 

Tras nueve horas y media, Diego Lagomarsino terminó de declarar ante el juez Julián Ercolini por la causa en la que se investiga la muerte de Alberto Nisman. El experto informático se mantuvo en su versión de los hechos sobre el día que le dio el arma al fiscal de la causa AMIA y aseguró: "Lo único que quise fue hacerle un favor".

Lagomarsino reiteró que Nisman le pidió el arma "para defender a sus hijas" y en este punto aclaró que su amigo "mintió" porque él (Lagomarsino) no sabía que sus hijas estaban en Europa. Sobre la muerte del funcionario judicial, dijo que se enteró por un mensaje de WhatsApp de su hermano al otro día de darle el revólver.

Sobre la relación que tenía con Nisman, la describió como "de amo y esclavo" y hasta confesó que analizó con su terapeuta por que no le podía decir que no. En este punto aclaró varias veces que "no tenían una relación homosexual".

"Es lo peor que me pasó en la vida", sentenció al referirse a la situación por la que está pasando. Esto quedó demostrado a lo largo de las casi diez horas que estuvo frente al juez: lloró en varias oportunidades.

 

Otro momento crucial fue cuando habló acerca de la muerte de Nisman: "A esta altura no me importa lo que pasó, si lo mataron o se suicidó", sostuvo.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares