A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Dicen que iban a un procedimiento y chocaron antes

Según versiones el patrullero iba hacia un procedimiento por agresión  a otro policías en calle Pellegrini y calle 5.

Miércoles, 03 Abril 2019 09:36

.Un patrullero terminó con su frente totalmente destruido, luego de colisionar contra un auto particular en la intersección de las calles Ignacio de la Roza y Rastreador Calivar, cerca de la media noche del martes en Rivadavia.

La versión policial señala que el móvil iba hacia un requerimiento en calle Pellegrini y Cinco, en el límite de Rivadavia Rawson y Pocito, donde policías estaban siendo agredidos en un procedimiento realizado en la zona.

El auto pertenecía a la patrullero R-F 12 que transitaba, según versiones en el lugar, habría aparecido por Ignacio de la Roza a alta velocidad, pero aparentemente sin las balizas encendidas ni la sirena y al llegar a Rastreador Calivar se encontró con el Renault Clío en el que viajaban la pareja identificada por la Policía como Agustín Gómez  (19), que lo hacía en compañía de Emilce Castro (24), y chocaron con mucha violencia, que pro suerte no dejó victimas fatales, pero si muchos daños en los vehículos principalmente en el móvil  policial.

Intervino en el hecho personal policial de la Seccional 13 de Rivadavia e investigan las causas. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares