A+ R A-
19 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Comercio minorista

Día de la madre: las ventas aumentaron un 3,5%

Así lo informó la Cámara de Comercio de San Juan. La sorpresa fue la gran cantidad de pagos con tarjeta de crédito que se realizaron para aprovechar la promoción de 12 cuotas sin interés.

Sábado, 14 Octubre 2017 22:30

Tal como lo preveía la Cámara de Comercio de San Juan, el fuerte movimiento en las ventas se dio entre el viernes y ayer sábado y arrojo resultados positivos.
De acuerdo al relevamiento de la entidad, las ventas para el día de la Madre en San Juan crecieron un 3,5%, en relación al 2016.
Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara que nuclea a los comerciantes indicó que lideraron las ventas los rubros de calzado, indumentaria, floristería, electrodomésticos y también se incluyó a los desayunos como buen regalo para la ocasión.
En esta fecha el ticket promedio de compra se ubico en los $ 650, $150 por encima de lo que se especulaba podría invertirse en los regalos.
Además Rodríguez remarcó que “se vendió un 60 % más con tarjetas que con efectivo”, destacando así la buena repercusión del programa que ofrece 12 cuotas de sin interés a quienes paguen con tarjetas de crédito. Este programa se había extendido desde el pasado lunes en un segundo tramo que durará hasta el 6 de enero del 2018. En lo que respecta a atención al público, el horario se extendió al mediodía hasta las 14.00 y comenzó nuevamente a las 16.00. Además muchos locales continuaron con su actividad pasadas las 22.00 sobre todo en el centro sanjuanino.
Esta fecha en particular se ubica entre las tres de mejores ventas en el año y los números lo ratifican en esta oportunidad.

Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares